jueves, 23 de diciembre de 2010

Lana Wood muestra pezones

Ya esta mujer es una veterana señora que de encantadora no debe tener nada .
Pero en su momento esta Srta ...era más conocida por ser la hermana de Natalie , que belleza desperdiciada por Dios QEPD .
Lana trabajó en una película de James Bond y aparte de su belleza natural sacó a relucir 2 preciosas armas de seducción , 2 pezones estilo frutilla que en mi vida he visto ...Dios y la vírgen ...que tetas fabulosas la de esa mujer .
Encantadora ...








Belen Rodriguez Topless

Esta exquisita y despampanante morocho Argentina brilla por el mundo deslumbrando con su belleza , a nosotros nos ha dejado una fotito dónde muestras sus encantadores tetas dignas ...de una maravilla mundial .
Carne Argentina de exportación para el mundo


lunes, 20 de diciembre de 2010

Sabrina Ravelli muestra pezón

Esta chica de hermosa sonrisa no se ha animado a destaparse por completo pero en algunas fotos deja traslucir su pezón que es bastante carnoso por cierto . Otra belleza argentina de exportación .


jueves, 16 de diciembre de 2010

Lilian Ruiz la Paraguaya en Topless

No será Larissa Riquelme pero esta paraguaya hermosa Lilian Ruiz es una locura de mujer y aparte con unos pezones carnosos y pulposos que son el deleite de nuestros ojos ...y el de nuestra boca si nos tocara besar algo así.
Rojaiju ...ahijuna ...Canejo ...que hembra por Dios ...



Carolina Oltra muestra pezón

Carolina es una hermosisima mujer , madre , ex modelo y ex esposa de Fredie Villareal ..( que carajo le habrá visto a ese boludo ) .
No le hace falta mostrarse en bolas para demostrar que es una exquisita y sensual mujer . Una vez se publicó una foto con las transparencia de sus pezones y realmente exquistos y dignos para una hermosas chupada .
Con mujeres como esta dan gusto hacerse una paja ..