jueves, 15 de abril de 2010

Valentina Bassi en Topless

Hay actrices que se detacan por su calidad actoral , otras por su simpatía , otras por su desenfado y otras por su sensual sonrisa . Valentina es una jóven actriz (37 años) que empezó a actuar desde jóven y tuvo papeles muy fuertes ( María Soledad Morales ) . Esa sonrisa y sus hermosas tetas la destacan entre las mujeres argentinas deseadas .


Pezones puntiagudos se destacan entre sus tetas hermosas



miércoles, 14 de abril de 2010

Graciela Stefani con sus tetotas

Si existe una mujer en Argentina que es vista por los hombres como una mujer fatal por las enomes tetotas que tiene ..es GRACIELA STEFANI , aparte con sus papeles de mujer fatal o mal mujer se hace mucho mas deseada .. Es una enorme lástima que nunca haya mostrado aunque sea un culito al aire ...porque es una mina que ya tiene 49 años ..pero les puedo asegurar si es tapa de PLAYBOY ...va a batir el record de ejemplares vendidos porque esas tetas entran en un poster doble solamente ...







Viviana Saccone muestra sus pechos

Esta mujer muy sensual y con una sonrisa increíble es una actriz seria pero con aires de mucha sensualidad ...nunca se mostró desnuda ...pero YO personalmente espero que esto pueda ocurrir pronto porque tiene una cintura chiquita y unas tetas muy hermosas .








viernes, 9 de abril de 2010

Maria Ritó Topless

La enana atómica nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo a mostrar su cuerpo desnudo ....es petisa ..y sus tetotas se notan mucho más . Para destacar lo enorme de sus carnosos pezones ... UN LUJO LA PETISA ...


Rocio Marengo muestra pezón

Los bailando por un sueño trajeron la posibilidad de que a varias actrices y vedettes con el movimiento se les salga una teta al aire ..en Chile ...a Rocío le pasó eso y dejo traslucir un pezón de considerables dimensiones ... Gracias a los Bailando podemos seguir disfrutandolos ..

jueves, 8 de abril de 2010

Las viejitas de la TV de los 80



Alguna vez y viendo la TYV en los ochenta nos conformabamos con ver mujeres en tanguita o mostrando culos ...pero bueno alguna de esas mujeres se desnudaron y quiero recordarlas ..


Yuyito González





Beatriz Salomón




Silvia Peyrou



La tana Noemí Alan




Nacha Guevara






Monica Guido






Edda "peera" Bustamante





Divina "enana"Gloria




Dalma Millevos





Cristina Alberó




Camila Perissé


Alejandra "7Mo piso " Pradón





Sandra " Gatita " Villaroel



Natalia Oreiro se trasluce su pezón

Natalia es de las mujeres más queridas en la TV argentina peese a ser uruguaya .
Su simpatía y sonrisa han conquistado nuestros corazones ..no tiene mucho para mostrar pero sólo pudimos ver su pezón en la transparencia de una camisa mojada .

Algo es algo ..esperemos que alguna vez muestre todo como tiene que ser...


Jowi Campobasi no muestra nada

Esta sensual mujer con voz gruesa , labios para comerselos ..y tetas descomunales ...nunca quizo mostrarse en bolas ..sólo ha sugerido ...Pido a DIOS que algún día podemos verle las lolas al natural porque parece no estar operada al igual que Carlita Conte y la verdad es un deleite para los ojos ...los tatuajes son muy sensuales en su cuerpo ...Hermosa JOWI te queremos ver en bolas .



Eliana Guercio Topless



Eliana fue una modelo muy famosa hace un par de años hasta que colgó los botines del arquero de la selección . En la actualidad es ama de casa y casi no se la puede ver ...hay ver cuando vuelve a ponerse las plumas y mostrarse en bolas . Las siliconas son muy notorias ..y su pezón bastante grande .



Moria Casán Topless

Ana María Casanova era una niña no muy linda de jovencita ...caderona sin tetas y narigona .
Pero gracias a las cirujías esta niña para a ser una actriz-vedette que fue de las pioneras en mostrar tetas y culos en los 70 ...eso la hizo reconocida ...y junto con su humor y simpatía la destacaron sobre el resto .

Su entrepierna depilada la mostraba sin conchero ...no tenía drama ...

Graciela Alfano hace Topless

Esta veterana guerrera que se cansó de mostrar sus tetas ...su entrepierna ..su culo ..y todo lo que pudo ...fue una muy linfa modelo en la 70 hasta que luego de tantas operaciones ha quedado desfigurada conmo tantas otras ...Su pezón es como un chupete de bebé , pura punta nomás .



Melina Pitra se le ve un pezón

Esta chica muy linda , ex botinera , no tiene fotos con desnudos frontales pero en una fotito y casi sin querer se le puede observar un lindo y grande pezón bien carnudito .
El culito es para deleitarse también .




miércoles, 7 de abril de 2010

Carolina Baldini muestra cola

Se hizo famosa por ser la esposa del Cholo Simeone y la verdad tiene menos carne que un carnero muerto de hambre . Es de la mujeres que son fanáticas del gimnasio y los fierros y tienen los músculos marcados en su cuerpo . Nunca mostró sus tetas al aire porque creo que debe tener verguenza que no se vea nada ....pero es dueña de una cara enigmática y una cola increíble .







Juanita Viale muestra pezón

Quizás la nieta de Mirtha Legrand sea una de las caras más bonitas de la TV argentina .

Mezcla de sensualidad con frescura juvenil ha sido desde jovencita una de la mujeres más miradas por los hombres . Cara de transgresora y mirada desafiante es lo que podemos observar en las fotos en las que deja descubrir un pezón desafiante en unas tetas no muy grandes .



Su cola es digna de admiración




Juanita ha salido a su madre , Marcela Tinayre que hace toplless pese a tener ya a su edad las tetas bastante caídas .


martes, 6 de abril de 2010

Carolina Papaleo Muestra pezones

Hay actrices como Carolina que han derrochado sensualidad en sus apariciones de TV pero eran incapaces de mostrar su faceta sensual , hasta que les pica el bichito de la edad y junto con las primeras arrugas tienen ganas de mostrar un poco más .

Sin llegar a desnudarse quizo mostrar sus pezones a traves de transparencias que bienvenidas sean ...Gracias CAROLINA sos muy linda mujer ...




Marixa Belli se le escapa un pezón

Esta bailantera que solía mover el culo al ritmo de los ritmos cumbiancheros nunca había hecho un desnudo frontal , siempre de costado o mostrando su hermoso culito ...hasta que gracias a Tinelli se le escapa un pezón en un episodio de bailando por un sueño .
El sueño de muchos se ha cumplido ...verle el pezón a esta hermosa mujer .